· FECHA POR CONFIRMAR ·Pisando Uvas
con Marta Robles y Bodega Marañones.

Diodati se Mueve nos ofrece una jornada de naturaleza y cultura del vino: experiencia de recolección y pisada de uva, gastronomía, literatura, espectáculos exclusivos…

Un diseño de viaje por el mundo del vino con una Anfitriona excepcional: Marta Robles, Dama del Albariño, vendimiadora de Valdepeñas, galardonada con el premio ECI Mujeres y vino y embajadora del vino en FENAVIN.

Línea personalizada con Diodati: 618485771

10h
Punto de encuentro
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Bodega Marañones.
Desayuno.

Marta Robles nos descubre el proceso de elaboración de un vino de premio y nos adentra en los secretos de sus aromas y complejidades; todo ello salpicado de anécdotas e historias relacionadas con el mundo del vino.

En compañía de Maite Maestre y Fernando Cornejo, creadores del Picarana 2015, Marta nos invitará a catar este vino galardonado con la Medalla de Oro en el Decanter World Wine Awards.

11h
Recogida de uva

Llevaremos a cabo una experiencia de vendimia en el viñedo de Peña Caballera, la finca más especial de Bodega Marañones.

14h
Desplazamiento en autobús hasta la reserva natural del Valle de Iruelas (19km)

Maridaje de nuestros vinos con el mejor chuletón de Ávila.

A continuación, quien lo desee podrá refrescarse en las aguas de ese hermoso entorno y, luego, Marta nos explicará la relación entre el vino, la salud y la belleza, probando un masaje de manos a base de productos cosméticos derivados del vino.

19h
Pisada de uva en la finca Pies Descalzos

Quien lo desee podrá vivir la experiencia única de pisar uva como se ha hecho desde el principio de los tiempos. Y probar el mosto.

20h
El Vino, bebida inspiradora y protagonista en las obras literarias

Marta Robles y Fernando Marías conversarán sobre la importancia del vino en la literatura y, particularmente, en el mundo de la novela negra.

A continuación, Marta nos presentará A menos de cinco centímetros, la novela con la que Marta ha debutado de forma brillante en este género.

Con la puesta de sol, pica pica y cata de vinos antes del cierre de la intensa jornada vitivinícola y cultural con el concierto de Silberius de Ura:
Neonymus, Un viaje a lo remoto

Precio que incluye traslados viñedos-Iruelas, desayuno, comida, cata de vinos, actividades y espectáculos

236€ por persona

Posibilidad de ampliar el viaje

Cena con tus anfitriones y apasiónate por la cultura del vino.
Noche en la reserva natural del Valle de Iruelas.
Incluye cena, espectáculo, y desayuno del Domingo

160€ más

·

Contacta con nosotros para más información.

·

El programa puede variarse en función de climatología y número de asistentes. En todo momento se informará a los huéspedes.

un proyecto de
agencias colaboradoras
con la colaboración de

síguenos

una Web Habitación Desdoblada

X